fbpx

Grupo ATU

Más de 30 años proporcionando valor a las personas y mejorando su empleabilidad y cualificación

400
PROFESIONALES
150
EMPRESAS
20
SECTORES
15
ESCUELAS

Grupo ATU nace en 1984 y gracias a nuestro equipo, implicado y con talento, hemos llegado a ser una consultora de formación de referencia a nivel nacional. Llevamos más de 30 años proporcionando valor a las personas y mejorando su empleabilidad y cualificación.

Grupo Atu a lo largo de sus 34 años de vida ha tenido una importante evolución formativa. En el año 1984, cuando iniciamos nuestra actividad estaba enfocada como academia de apoyo a estudiantes universitarios, posteriormente desarrollamos, de forma innovadora, formación a oposiciones con titulación universitaria, llegando a ser un referente a nivel nacional.

Ya en 1989, homologamos las instalaciones para la impartición de acciones formativas dirigidas a demandantes de empleo; iniciando así la etapa como centro colaborador en la formación con las diferentes Administraciones Públicas.

A posteriori, comenzamos a ofrecer formación no sólo a las personas físicas sino también a las empresas, Organismos Públicos y Agentes Sociales, amoldando nuestras ofertas formativas a sus necesidades.

Somos una empresa comprometida con la calidad del servicio por lo que tenemos implantado el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM y la norma ISO 9001:2015.

Misión

Nuestra función es contribuir a la competitividad de las empresas y a la empleabilidad de las personas.

Visión

Queremos prestar nuestros servicios a profesionales y a empresas de diversos sectores y tamaños, en diversos países, y ser una empresa de referencia en nuestro sector.

Valores

  • Calidad en el servicio
  • Búsqueda de la excelencia
  • Servicios innovadores orientados a las necesidades de cada cliente
  • Honestidad
Te llamamos
close slider

¿Tienes alguna pregunta?

Introduce tus datos y te llamamos gratis